1- Cuando estés en la tienda, no compres los primeros que pilles: cada pantalón es diferente al otro. Así que te recomiendo que te pruebes todos los que puedas para ver cuales te sientan mejor. Un consejo para no desesperarte de probador en probador es no ponerte zapatos con cordones o tediosos de poner y quitar. Así no tardaras tanto y será más fácil para ti.
2- Hay muchos tipos de vaqueros diferentes, pero los más populares y que nunca pasan de moda son los entallados y los rectos. Si buscas unos para cada día, son la mejor opción.
3- Los vaqueros anchos no siempre están de moda: depende de la temporada. Eso sí, favorecen a cualquier persona, y además son fáciles de combinar si quieres arreglarte un poco.
4- Los vaqueros de color azul oscuro son los más fáciles de combinar y se llevan casi siempre, así que son una buena opción. Otros colores que siempre funcionan son el negro y el azul un poco desteñido.
5- Los colores brillantes, los desgastados y los grises no siempre están de tendencia, así que cómpratelos solo si realmente te gustan mucho.
6- Obviamente, puedes llevarlos tanto de día como de noche. De día puedes combinarlos con una camiseta blanca y bailarinas negras y de noche con una camiseta negra, unos tacones y algún complemento especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario