martes, 2 de septiembre de 2014

LOS VAQUEROS ESENCIALES

Los vaqueros o pantalones tejanos son uno de los básicos más conocidos y fáciles de usar. Además son muy combinables. Hoy os diré algunos consejos para la hora de comprarlos y llevarlos.

1- Cuando estés en la tienda, no compres los primeros que pilles: cada pantalón es diferente al otro. Así que te recomiendo que te pruebes todos los que puedas para ver cuales te sientan mejor. Un consejo para no desesperarte de probador en probador es no ponerte zapatos con cordones o tediosos de poner y quitar. Así no tardaras tanto y será más fácil para ti.
2- Hay muchos tipos de vaqueros diferentes, pero los más populares y que nunca pasan de moda son los entallados y los rectos. Si buscas unos para cada día, son la mejor opción.

3- Los vaqueros anchos no siempre están de moda: depende de la temporada. Eso sí, favorecen a cualquier persona, y además son fáciles de combinar si quieres arreglarte un poco.

4- Los vaqueros de color azul oscuro son los más fáciles de combinar y se llevan casi siempre, así que son una buena opción. Otros colores que siempre funcionan son el negro y el azul un poco desteñido.

5- Los colores brillantes, los desgastados y los grises no siempre están de tendencia, así que cómpratelos solo si realmente te gustan mucho.


6- Obviamente, puedes llevarlos tanto de día como de noche. De día puedes combinarlos con una camiseta blanca y bailarinas negras y de noche con una camiseta negra, unos tacones y algún complemento especial.

sábado, 19 de julio de 2014

LO IMPRESCINDIBLE: ROPA

¡Hola a todas! Soy DIY y hoy os traigo un post donde os contaré lo que para mí es indispensable tener en el armario. Estas prendas de ropa son conocidas como básicos.

Camisetas básicas blanca y negra: con ellas puedes crear desde looks frescos hasta elegantes y secillos, o combinarlas con otras prendas.


Pantalones vaqueros y shorts: los puedes encontrar en múltiples variedades, (ajustados, de campana...) colores e incluso con estampados.
Jeans high waist Broadway
Vestido de noche: es un gran salvador para ir a fiestas o cenas que puedes ponerte con bailarinas y una rebeca fresquita para crear un look informal o con tacones para ir más informal.
Vestido punto roma
Vestido de día: al igual que el de noche, te puede sacar de cualquier apuro.
Vestido estampado palmeras

Falda negra: la puedes combinar con una camisa para ir formal, o con una camiseta holgada para obtener un outfit informal. Si tuviese que elegir un tipo de falda para estas características, me quedaría con las de tubo.


















En mi opinión, estas son algunas de las cosas sin las cuales mi armario no estaría completo.
Y para tí, ¿Qué es imprescindible en tu armario?

¡Besos!

miércoles, 16 de julio de 2014

LOS MEJORES PEINADOS PARA ESTE VERANO: TRENZAS

Las trenzas son un look juvenil y moderno, este verano puedes hacerte de muchos tipos:

1. Trenza de 3 cabos:
Esta es la trenza de toda la vida y la más sencilla de hacer. Simplemente divide el pelo en tres mechones y pasa los de los lados por encima del mechón del medio, primero un lado y luego el otro, y así sucesivamente hasta terminar con todo el pelo.


2. Trenza francesa:
Este tipo de trenzas también son muy fáciles de hacer solo se necesita un poquito de práctica. Lo único que tienes que hacer es añadir cabello a los mechones antes de cruzarlos.


       Ver trenza-francesa-420x470.jpeg en presentación              
3. Trenza holandesa:   
Las trenzas holandesas que son iguales que las francesas pero a la inversa:


Ver trenzas-de-espiga.jpg en presentación3. Trenza de espiga:

Estas trenzas conllevan un proceso más tedioso, pero el resultado merece la pena. Separa el pelo en dos partes y ve cogiendo pequeños mechones y llevándolos a la otra mitad.

4. Trenza de cascada:



Aquí se muestra tres formas diferentes de realizarlas paso a paso:


  5. Trenza de cordón:




En este vídeo se muestra cómo hacerlas:



6. Trenzas de cuatro cabos:

Para realizar esta trenza, divide tu pelo en cuatro partes. Coge el mechón de uno de los extremos y pásalo por encima del siguiente mechón, por debajo del segundo y por encima del último. Vuelve a coger el mechón que está en el mismo extremo y repite la operación. Para que os aclaréis mejor, aquí os dejo un vídeo donde lo explica con más claridad.






7. Trenzas de raiz:

Estas trenzas son ideales, pero tienen el inconveniente de que solo las puede hacer un profesional. Pregunta en tu peluquería si te las pueden hacer. La parte buena es que suelen durar entre una y tres o cuatro semanas. Además, puedes elegir que te hagan sólo media cabeza, (como la foto) toda la parte de delante como si fuese una diadema o si eres más atrevida la melena entera.



Bueno, pues esperamos que os haya gustado y que os atreváis a probar las trenzas.

¡Besos!

LO MEJOR PARA ESTE VERANO

Hola, somos DIY y CDM, y hoy vamos a enseñaros las cosas que más se llevan este verano.

Una de las primeras cosas que vamos a encontrar en prácticamente todas las tiendas y nos va a llamar mucha atención es el uso de tanto imágenes como estampados de comida, pero sobretodo de frutas. Una de las frutas que más vamos a ver es la piña.

 La segunda característica que más se va a notar este verano son las espaldas al descubierto. Creernos cuando os decimos que esta temporada lo vais a tener complicado para encontrar vestidos o camisas que no tengan un agujero por donde se os vea la espalda.

Vestido tirantes aberturaVestido tirantes abertura
  •  


Otra de las tendencias que vais a poder seguir este año son los monos y los petos que no, no son lo mismo.

Esto es un peto:


En cambio, un mono es esto:
Mono estampado difuminadoMono estampado difuminado

En resumidas cuentas, un peto es un pantalón que incluye una pieza que tapa el pecho sujeta por tirantes, pero un mono es una sola pieza que consta de cuerpo (parte de arriba) y pantalón.

Otra tedcencia para seguir: ¡los chalecos! Puedes encontrarlos desde hechos en tela vaquera hasta los estampados más hippies. ¡La única condición es llevarlos abiertos y con camisas o camisetas molonas!


Y ahora hablemos de accesorios. Una de las tendencias que más nos llama la atención son los llamados "Knucke rings" o "Midis". Se trata de unos anillos finos que en lugar de introducirse hasta la base del dedo se llevan en la zona de antes del nudillo. Se suelen llevar combinados y los hay de muchos tipos.


Bueno pues esto es todo, aun así recordad que sois vosotras las que marcáis vuestro propio estilo y nadie ni nada os tiene que influenciar sobre que poneros.
Esperamos que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!